La Navidad es una época de celebraciones, cenas y reencuentros donde todos queremos lucir una piel perfecta, pero no hemos tenido tiempo de hacernos esos tratamientos faciales que requieren de más constancia y continuidad.
Para evitar esta carencia, En Centro Estético Carmen Sánchez hemos diseñado varias soluciones para esas veces en que quieres conseguir una belleza inmediata. Ganar esa carrera contra-reloj es posible gracias a las nuevas líneas de cosméticos y la tecnología.
TRATAMIENTOS FACIALES
Te proponemos varios tratamientos faciales sin agujas, sin incisiones y con efectos de ensueño, con el que lograrás todo lo que necesitas para potenciar al máximo la belleza de tus rasgos. Eleva y redefine tus facciones, elimina la apariencia de cansancio en el rostro, devuelve la luminosidad a la piel. Reduce el doble mentón y las bolas de Bichat, amplía la mirada y disminuye las bolsas y oxigena y revitaliza la piel.
Belleza
En el Centro Estética Carmen Sánchez vamos mucho más allá del cuidado de la estética, entendida como un conjunto de técnicas y tratamientos que ponemos en marca para embellecer el cuerpo. Entendemos que el concepto de estética va muy de la mano al de belleza, pero también lo relacionamos estrechamente con la salud.
Micropigmentación
La micropigmentación es una técnica de estética que consiste en la implantación de micropigmentos en la piel de forma indolora, segura y sin ningún riesgo para la salud. Los pigmentos que se utilizan para la realización de esta técnica están validados por las instituciones sanitarias
Celulitis
La celulitis es un enemigo común para muchas mujeres, también para algunos hombres, pero son sobre todo ellas las que sufren sus consecuencias.
Mesoterapia
La mesoterapia es una de las técnicas de estética clásicas para evitar la aparición de la celulitis. Por medio de una pistola se introduce en las zonas afectadas con grasa subcutánea acumulada nutrientes como vitaminas, aminoácidos, minerales y otros componentes vitales como las xantinas que tienen efectos lipolíticos. Se trata de una grasa que se sitúa debajo de la piel y crea unos pequeños hoyos responsables de la temida piel de naranja.
Nuestros tratamientos faciales son aptos para todo tipo de pieles que necesiten reafirmar o mejorar su textura, y también para aquellas que desean un efecto flash.
Consulta nuestras promociones para estas fiestas porque aún puedes conseguir un rostro radiante, fresco, luminoso y con un atractivo rubor.
¡Regálate Belleza en Navidad!
Centro Estético Carmen Sánchez
Tratamientos faciales