Tratamientos profesionales: cuello y escote

Ya te hemos hablado en nuestro blog de Inhibit Collection, la línea de Natura Bissé que sirve como alternativa o complemento a los procedimientos médico-estéticos. Este nuevo concepto de cosmético trata de conseguir óptimos resultados rellanando la piel desde dentro, para así recuperar firmeza y que las arrugas se mitiguen. Además, la línea propone un…

Detalles

5 trucos para eliminar las arrugas de tus ojos

¿Arrugas en los ojos? Diles adiós con estos trucos

Si necesitas trucos contra las arrugas en los ojos es porque la falta de sueño, una dieta poco adecuada o la genética han hecho estragos en tu piel, entre otros motivos. Y sí, serán arrugas de expresión y todo lo que se suele decir en pro de la aceptación personal (algo muy necesario), ¿pero quién…

Detalles

Descubre la importancia del colágeno para evitar arrugas en la piel

La importancia del colágeno para prevenir la aparición de arrugas

El colágeno es una molécula proteica que se encuentra en todos los animales, que representa más del 25% del total de proteínas y que genera fibras resistentes y flexibles presentes en muchos tejidos del cuerpo, desde articulaciones a tendones, desde los huesos a la piel. El cuerpo humano puede producirlo de manera natural, siendo fundamentales…

Detalles

Consejos de belleza para afrontar el otoño

Tras el verano, época en la que nos hemos expuesto más al sol, la piel se puede ver más envejecida y al llevar una alimentación más irregular, hemos aumentado algo de peso. Una vez empezado el curso escolar, Myriam Yébenes autora de Cómo gustarte y gustar. Nos ofrece algunas recomendaciones para preparar nuestro cuerpo de…

Detalles

Verdades y mentiras sobre el bronceado

Lo de ir bronceado no es una cuestión de tendencia, sino que se identifica ya con los cánones de belleza actuales. Mujeres y hombres, por lo tanto, intentan cada verano conseguir dorarse, y la práctica va más allá del estío. Muchos quieren llegar bronceados a otros eventos importantes del año, como la Semana Santa o…

Detalles

Consejos para disfrutar del sol de manera saludable

Una de las mayores preocupaciones ahora en verano para mucha gente es los problemas de salud que pueden asociarse a la exposición permanente al sol. Aunque estamos advertidos desde hace años y de manera constante de lo peligroso que puede ser la exposición directa al sol, nunca está de más repetir esos consejos y advertir…

Detalles

Sigue estos trucos para evitar los vellos enconados

Los pelos enconados pueden llegar a suponer muchas molestias y causar mucho dolor. Aparecen en ocasiones tras la depilación, y ocurre porque no crecen correctamente, no se eliminaron de manera adecuada o se infectan. Esto produce unas bolitas molestas que se conocen como vellos enconados.   Os ofrecemos algunos trucos para evitar los vellos enconados…

Detalles