En Centro Estética Carmen Sánchez conocemos las técnicas más innovadoras para eliminar la celulitis con tratamientos poco invasivos e indoloros. Pero para evitar la esta temida afección, el mejor consejo es mantener hábitos de vida saludables como una correcta alimentación y la práctica de actividad física de manera periódica. Vamos a repasar algunos consejos:
CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS
Lo primero que hay que tener en cuenta para eliminar la celulitis es la importancia de tener una alimentación adecuada y hacer ejercicio. Se deben evitar las grasas y la sal, que produce retención de líquidos, y sustituirlas por verduras, frutas y beber mucha agua. De este modo se expulsan toxinas y se depura el organismo. Hay que evitar el consumo de alcohol y tabaco, que también favorecen la retención de líquidos.
Hay que desterrar la vida sedentaria. El ejercicio físico te ayudará a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y eliminar la celulitis. También hay que evitar tener la misma postura durante mucho tiempo. La circulación de la sangre es esencial para evitar la celulitis en glúteos y piernas, por ello hay que evitar pantalones apretados y vestidos muy ajustados.
También puedes eliminar la celulitis usando cremas. Estas cremas contienen activos que rompen las cadenas lipídicas, favoreciendo la eliminación de grasas y ayudando a tonificar la piel. Los masajes también son un buen aliado para eliminar la celulitis.
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS
Hay una gran variedad de tratamientos estéticos para eliminar la celulitis, que estimulan el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas. En los casos más graves puede ser necesario emplear métodos quirúrgicos. Dentre todos, os recomendamos uno:
MESOTERAPIA
La mesoterapia es una de las técnicas de estética clásicas para evitar la aparición de la celulitis. Por medio de una pistola se introduce en las zonas afectadas con grasa subcutánea acumulada nutrientes como vitaminas, aminoácidos, minerales y otros componentes vitales como las xantinas que tienen efectos lipolíticos.
El tratamiento con mesoterapia en Centro Estética Carmen Sánchez puede aplicarse tras una primera consulta inicial. A partir de ahí nuestros profesionales informan de cuántas sesiones de mesoterapia se requieren. Un tratamiento completo con mesoterapia requiere de unas 8 ó 10 sesiones, pero no todos los pacientes necesitan alcanzar esa cifra. La mesoterapia, como otros tratamientos para eliminar la celulitis, puede proporcionar buenos resultados si se combinan con hábitos de vida saludables como una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico de manera periódica.
Centro Estético Carmen Sánchez
Eliminar la celulitis