La depilación láser es una de las técnicas que más ha revolucionado el sector de la belleza. Actualmente es un tratamiento muy extendido, que se realiza en muchos centros, pero no siempre con el personal cualificado ni con la aparatología más segura y efectiva.
Queremos dedicar esta entrada a hablar sobre esta práctica y sus beneficios.
LAS VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER
Después de varios años aplicando la depilación láser, no nos cabe duda de que esta técnica ha pasado de ser un artículo de lujo a una necesidad para un gran número de personas. Las causas de esta evolución son múltiples: sus beneficios estéticos, ya que consigue una reducción muy importante del pelo en las áreas tratadas, la comodidad que proporciona, la libertad a la hora de practicar deportes o disfrutar de la playa, además de una notable mejoría en la calidad de la piel.
La primera ventaja es la comodidad porque asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. También estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa.
Además existen otros beneficios de carácter médico en casos por ejemplo de foliculitis de repetición (inflamación de los folículos pilosos), hidrosadenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas), pelos subcutáneos consecuencia de arrancamientos repetidos, quistes o fístulas sacros, que se benefician del tratamiento con depilación láser.
Al optar por un tratamiento de depilación láser no solo estamos eliminando definitivamente el vello de nuestro cuerpo, sino que estamos mejorando la calidad y la salud de nuestra piel. ¡Presume de piernas!
DEPILACIÓN LÁSER CON TODA CONFIANZA
En Centro Estético Carmen Sánchez, antes de someter a un tratamiento de depilación láser, consideramos imprescindible hacer una correcta evaluación de cada caso, haciendo una estimación personalizada del número de sesiones recomendadas, pronóstico, cuidados, postratamiento, etc…
Ven a vernos, coge cita sin compromiso y evaluamos tu caso.
Centro Estético Carmen Sánchez
Depilación láser