Ya te hemos hablado en nuestro blog de Inhibit Collection, la línea de Natura Bissé que sirve como alternativa o complemento a los procedimientos médico-estéticos. Este nuevo concepto de cosmético trata de conseguir óptimos resultados rellanando la piel desde dentro, para así recuperar firmeza y que las arrugas se mitiguen.
Además, la línea propone un plan específico para el cuello y el escote, una zona delicada por lo fino de la musculatura y de la piel. Se trata de Inhibit V-Neck, y de ella precisamente te hablamos a continuación.
Los tratamientos de Natura Bissé para cuello y escote
Lo que propone Natura Bissé con Inhibit V-Neck son cinco tratamientos para actuar en la zona, a través de rituales que incluyen avanzadas técnicas de masaje personalizadas según tus necesidades. En el Centro de Estética Carmen Sánchez estamos plenamente preparados para ponerlas en práctica.
Esos cinco tratamientos son a la carta, de forma que puedes elegirlos según lo que consideres que necesita tu piel, una decisión que te ayudaremos a tomar si lo deseas. Son estos:
- Definición y firmeza con Inhibit Face & Neck-Lift. Es una sesión de 90 minutos consistente en un lifting global para el rostro, el cuello y el escote, luego es bastante completo.
- Definición y firmeza con Inhibit Neck-Lift. Con este tratamiento de una hora de duración actuaremos de forma más específica en cuello y escote. Es un lifting de cabina avanzado con el que notarás la piel más tersa, además de un contorno facial mejor delimitado.
- Mentón definido. En solo media hora podrás redefinir la línea de la mandíbula con este tratamiento intensivo, en un ritual que te dejará con ganas de más.
- Cuello firme. Como el anterior, dura media hora. Se ocupa de dar firmeza al cuello con un cosmético y unas técnicas que resultan tensoras y reafirmantes, reduciendo la flacidez y otros signos de la edad.
- Escote radiante. Nuestro foco estará puesto en dar luminosidad al escote, mitigando las manchas oscuras para obtener un tono de piel uniforme. También dura media hora, pero resulta efectivo.