En España se realizan cada año alrededor de 400 000 operaciones estéticas, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) basados en la encuesta “La realidad de la cirugía estética en España 2017 – 2018”. Pasar por el quirófano por una cuestión de belleza es algo plenamente normalizado y que ya no está solo al alcance de la élite económica.
Después del aumento de pecho y la liposucción, las operaciones más practicadas son la blefaroplastia o cirugía de los párpados, los rellenos con grasa autóloga, la rinoplastia o cirugía de nariz y la operación que combina el aumento de pecho con su elevación.
Las operaciones estéticas, por lo tanto, suelen conllevar modificaciones en el rostro, pero los cosméticos se convierten en grandes aliados para proporcionar una alternativa. Más aún si tienen la calidad de Natura Bissé.
Inhibit Collection, el gran complemento cosmético
La calidad de la marca Natura Bissé está ampliamente contrastada. Tanto el año pasado como en 2018 recibió el premio al mejor producto de spa del mundo (World Spa Awards), y este mismo año ha sido nombrado como la marca oficial del cuidado de la piel de Forbes Travel Guide.
Su línea Inhibit Collection ha sido creada para ofrecer una alternativa o complemento a procedimientos médico-estéticos que resultan más invasivos, consiguiendo unos resultados evidentes con los tratamientos en el centro de belleza o en casa.
Productos a la última
Lo que hace la colección Inhibit es inhibir y relajar las contracciones faciales, además de mitigar las arrugas y ayudar a recuperar firmeza rellenando la piel desde el interior.
Dentro de la línea destacan productos como Tensolift Neck Cream, un microlifting tensor de cuello y escote. O Inhibit High Definition Serum, un corrector intensivo de líneas de expresión.
En el Centro de Estética Carmen Sánchez confiamos plenamente en la marca y en los resultados que ofrece, algo que avalan nuestras clientas. Pide tu cita para someterte un tratamiento con el cosmético de Natura Bissé y regálate tiempo. Tu piel lo agradecerá.