No sólo a algunas mujeres les gusta lucir su cuerpo sin ningún tipo de vello, cada vez son más hombres los que deciden pasar por una sesión completa de depilación masculina. Desde que apareciera el fenómeno de los metrosexuales, los hombres han ido preocupándose cada vez más por sus aspectos estéticos y su apariencia física.
No sólo las mujeres tienen imposiciones estéticas en su ambiente laboral, los códigos de imagen también imponen que los hombres no lleven vellos. En Centro Estética Carmen Sánchez contamos con las técnicas más novedosas de depilación masculina a disposición de nuestros clientes.
Atención
Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes una buena atención, ya que queremos que estés satisfecho con nuestros servicios.
Calidad
Sabemos que la calidad es muy importante, por ello ofrecemos una buena calidad tanto en productos como en nuestros servicios.
Profesionalidad
La profesionalidad se consigue con experiencia. Es por ello que en nuestro centro contamos con muchos años de experiencia.
En Centro Estética Carmen Sánchez somos profesionales de la estética y la belleza y ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y ajustado a sus necesidades. Nos ajustamos a la economía actual y contamos con precios altamente competitivos, pero sin mermar lo más mínimo la calidad de nuestro servicio. Ofrecemos todo tipo de tratamientos, desde los más convencionales hasta los más innovadores, con el objetivo que alcanzar la satisfacción del cliente
En la actualidad, los hombres cuidan su apariencia y su aspecto estético hasta el último detalle. Uno de los tratamientos más demandados es la depilación masculina. Las zonas más demandadas para eliminar el vello son: el pecho, la barba, el abdomen, las piernas y la espalda.
En el caso de los deportistas, la principal razón que lleva a la depilación masculina es el aspecto profesional, pero las razones estéticas o de salud también son importantes para continuar con tratamientos de este tipo. De igual manera, muchos hombres también se depilan zonas que hasta hace poco pensábamos que sólo las mujeres lo hacían como las cejas, el entrecejo, las manos, los brazos, las axilas y las ingles.