La celulitis es un enemigo común para muchas mujeres, también para algunos hombres, pero son sobre todo ellas las que sufren sus consecuencias. Se trata de una grasa que se sitúa debajo de la piel y crea unos pequeños hoyos responsables de la temida piel de naranja.
En Centro Estética Carmen Sánchez conocemos las técnicas más innovadoras para decir adiós a esta temida afección de la piel, con tratamientos poco invasivos e indoloros. Pero para evitar la celulitis, el mejor consejo es mantener hábitos de vida saludables como una correcta alimentación y la práctica de actividad física de manera periódica.
Atención
Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes una buena atención, ya que queremos que estés satisfecho con nuestros servicios.
Calidad
Sabemos que la calidad es muy importante, por ello ofrecemos una buena calidad tanto en productos como en nuestros servicios.
Profesionalidad
La profesionalidad se consigue con experiencia. Es por ello que en nuestro centro contamos con muchos años de experiencia.
Di adiós a la temida celulitis con los tratamientos que proponemos en Centro Estética Carmen Sánchez, somos profesionales y contamos con años de experiencia. Contamos con tratamientos adecuados para combatir la celulitis generalizada o la que se localiza en zonas específicas, como glúteos y muslos. Atendemos con especial interés a aquellas pacientes en edad madura que o menopáusica, ya que es el tipo de dolencia que causa mayor defecto estético.
Afecta principalmente a las mujeres, aunque también a algunos hombres. Aunque está muy asociada a los hábitos alimentarios desequilibrados, cualquier mujer a lo largo de su vida padece celulitis. Lo más habitual es padecer celulitis específica en zonas muy localizadas del cuerpo, como los muslos o los glúteos.
También es común que las personas obesas sufran celulitis a partir de la adolescencia. El embarazo y la madurez son procesos que multiplican los efectos estéticos de la celulitis. En Centro Estética Carmen Sánchez contamos con métodos para combatir estas afecciones, que deben ser combinados con buenos hábitos de salud (alimentación y actividad física).